De Shopping en... Maricruz Baño

Me encanta el verano, el buen tiempo, la playa, la pisci.... el solete, ese que en el norte tanta falta nos hace!!!
Por eso cada temporada lleno el armario de los peques de bañadores. Me da igual que sean bermudas (eso si, cortitas, eh!) que boxer, estampados, de rayas, lunares, cuadros... me gustan todas , bueno , casi todas.

Cuando veo tiendas online donde puedo encontrar una gran variedad de trajes de baño me paso horas y horas... jajajajaja, exagerando, claro, en busca de los más monos para mis peques. Me gusta llevarlos siempre iguales, asi los tengo localizados y no me vuelvo loca pensando que ropa lleva cada uno y mientras son pequeños y se dejan pues ni me lo pienso.

En busca de los bañadores preciados, me topé con que Maricruz Baño tiene pagina web para ver todos los modelos de la temporada y un directorios donde consultar la tienda más cercana donde poder comprarlos.


Y si tienes niño y niña, también los puedes llevar iguales.


¿A que está difícil la elección? pues venga, todos a mirar que aun nos quedan dias de verano para poder lucir modelito y seguro-seguro que a muy buen precio que estamos en rebajas.

Un beso a todas las que os pasais por aqui y espero no tardar tanto en publicar un post como esta última vez ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario