De shopping en... Angelottes (La Felguera)

Hola chicas. Hoy quiero hablaros de una tienda Asturiana, una tienda con un encanto especial. Como os comentaba en la presentación del blog, no conozco personalmente todas las tiendas (me pasaria el dia viajando... y ojalá) pero gracias a la gente que me habla de ellas o de sus blogs podemos conocerlas casi como si las visitasemos a menudo.





Angelottes es una tienda que se encuentra en La Felguera (Asturias), trabaja con unas marcas excepcionales y muy variadas (Pan con Chocolate, Guess , Karpi, Carmen Taberner.... y un montón má) podeis encontrar ropita para todas las ocasiones.

Imagenes  tomada del Blog de Angelottes

Para las que os podais acercar a su tienda aqui os dejos sus datos, y si no podeis pues echais un vistazo al blog y si veis algo que os gusta, podeis llamar por teléfono ya que también atienden asi. :
                      C/Alferez Argüelles 4-6
                      La Felguera

Ya vereis como os encanta!!!!!!!!

Y por hoy es todo, mañana intentaré hablaros de mas tiendas..........





              

Y recordaros que os podeis hacer siguidoras de este blog y comentar los post, me haria mucha ilusión saber que me leeis.
¡Besos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario